domingo, 2 de junio de 2013

Ternura

Quizás un día llegue hasta ti. Antes, estaré dormida. Luego, seré tierra. Más adelante un brote, creceré y seré una flor. Podrías encontrarme.

Preparando Mañana

Me zambullo en un silencio largo y profundo.  En estos días estaré cambiando de piel.  Es otoño, ya es tiempo.  Me aturde todo lo que no puedo, todo lo que no pude, y torno a querer poder.  Puedo, podré.
Me asusta el futuro y aún lo busco, sigo andando las sendas de mi asombro, mi incertidumbre, mi curiosidad... no importa que no pueda nada, yo disfruto.  Disfrutaré. Ya no temo, más bien suceda y bien pronto. Ya, o mañana a más tardar. Mañana es una aventura. Que hermoso va a ser mañana en el faro, en busca de un nuevo amor. Sopla el viento, La arena lastima un poco, sólo lo suficiente para sentirme viva y ser feliz. Feliz con lo más lindo de todo lo que me toca. Contenta. Más que contenta, bendita.

Mañana conoceré a alguien.  Quiero llevar algo lindo para compartir. Tengo el plan de llegar y salir del silencio en el que estoy ahora, buscando algo para llevar.  Algo leve, algo alegre, algo íntimo.